Preguntas frecuentes FAQ

¿Qué es una red privada virtual VPN?

Una red privada virtual VPN es una de las formas más seguras de tener una red configurada para datos privados de uso personal. Es igual que una red local pero se extiende sobre una red pública, usando Internet como conexión; también es una de las mejores formas de mantener el trabajo 100% seguro. Un VPN es increíblemente importante en los tiempos que corren, permitiendo que compañías y empresas mantengan una comunicación rápida, segura y privada.

¿Qué servidores ofrece VPN Supremo?
  • USA (Saint Louis, Los Angeles, Miami, Chicago)
  • Canada (Hamilton)
  • Alemania(Frankfurt)
  • Países Bajos (Den Haag)
  • Francia (París)
  • Reino Unido (Londres)
  • Rusia (Moscú)
  • Polonia (Warsaw)
  • Suiza (Zürich)
  • España (Barcelona)
  • Hong Kong (Kwai Chung)
  • Singapur (Singapore)
  • Italia (Pescara)
  • Noruega (Sandefjord)
  • Irlanda (Dublín)
  • Suecia (Falkenberg)
  • Korea del Sur (Seúl)
  • Israel (Tel Aviv)
  • Japón (Tokyo)
  • Indonesia (Bali)
  • Nueva Zelanda (Welington)
  • Australia (Sydney)
  • Filipinas (Pasig City)
¿Cómo funciona VPN Supremo?

VPN Supremo usa un tunel cifrado y un protocolo de autenticación para transmitir, de forma segura, datos entre redes. Cuando un paquete es enviado por el cliente, circula por el router o portal del VPN. Este proceso confiere al paquete de datos unas cabeceras de autenticación (AH). Los datos son cifrados y, finalmente, encapsulados de forma segura mediante ESP (Encapsulating Security Payload).

¿Qué protocolo VPN es el mejor para mis necesidades?

Nuestra compañía ofrece 3 planes diferentes: PPTP, SSL y Grand.

1. PPTP funciona con protocolo cifrado de 128 bits. No necesitarás descargar ningún programa para configurar la cuenta VPN. Obtienes una dirección IP compartida. Dispositivos móviles como iPad, iPhone, Android y Windows Mobile son compatibles con estos planes.

- Planes PPTP: Standard (USA y Alemania) y Deluxe (todos los países de la lista)

2. SSL funciona bajo el protocolo SSL, con cifrado 2048 bits. Necesitarás instalar Open VPN, que te enviaremos por email, para configurar la conexión. Recomendado para ver canales de Televisión, movimientos bancarios, desbloquear Skype o VoIP, juegos y Poker.

- Planes SSL: Standard (1 servidor de la lista con opción de cambiarlo) y Deluxe (3 servidores de la lista con opciones de cambio).

3. Grand está basado en protocolo SSL con cifrado de 2048 bits. Necesitarás instalar el programa Open VPN (que te enviaremos por email) para configurar tu conexión.

- Planes Grand: Standard (1 servidor de la lista con opción de cambiarlo) y Deluxe (permite acceder a todos los servidores. Todos los países están disponibles).

¿Ofrecéis alguna demostración antes de contratar el servicio?

Desafortunadamente, para evitar el aprovechamiento que muchos usuarios hacen de un servicio puntual, no ofrecemos pruebas. En su lugar, contamos con un plan muy económico de 7 días.

¿Con qué sistemas operativos es compatible?

Es compatible con Mac OSX, Panther, Tiger, Leopard, Snow Leopard, Windows 2000, XP, XP 64-bit, Vista, Vista 64-bit, Windows 7, iPhone, iPod Touch, Windows Mobile 5 & 6, Android, Symbian y Linux

¿Guardáis algún archivo con la actividad de vuestros usuarios?

No guardamos logs ni historiales de ningún tipo. Tu seguridad y anonimato es nuestra máxima prioridad pero; hacking, cracking, distribuir virus, actividades fraudulentas, ataques a redes, phishing, y/o conductas ilegales serán motivo de suspensión del Plan contratado. El usuario será responsable de la correcta configuración de sus servicios y responsable de cualquier daño causado por negligencia o supuestas vulnerabilidades intencionadas o no.

No guardamos la actividad del usuario en ningún archivo, no la rastreamos ni monitorizamos (sitios visitados, DNS, emails, etc.) sólo almacenaremos un historial de los accesos a nuestro servicio, tiempo de uso y ancho de banda utilizado, por seguridad y seguimiento de fallos o problemas con el servicio. Se mantienen durante 5 días. No censuramos ningún tipo de contenido. No enviamos tu información a nadie.

¿Puedo aumentar la velocidad de mi conexión con VPN?

No, no puedes aumentar la velocidad de tu conexión. Lo más importante a tener en cuenta es el Ping o latencia (la distancia que te separa del servidor VPN). Para probar la velocidad puedes hacer un Ping a nuestros servidores y elegir el que menos Ping muestre. Ese será la mejor solución para tú localización actual. Lo habitual es contratar un servidor lo más cerca posible de tu país de residencia actual.

¿Tenéis límite de ancho de banda o contenidos censurados?

No. No hay límite en el ancho de banda ni contenidos censurados, salvo sitios que han sido reconocidos, en numerosas ocasiones, como lugares de contenido ilegal. Puedes usar tanto ancho de banda como quieras, podrás descargar o subir archivos sin límites, sin importar qué plan VPN escojas, todos mantienen esta característica.

¿Puedo usar VPN con más de un dispositivo a la vez?

Con cada plan VPN puedes conectar sólo un dispositivo a la vez. Puedes configurar e instalar el VPN en tantos dispositivos como quieras pero tu cuenta sólo podrá estar activa en uno de ellos. Para conectar más dispositivos simultáneamente puedes contratar varias cuentas VPN.

¿Qué formas de pago aceptáis?

Aceptamos casi todas las tarjetas de crédito: American Express, Discover, Master Card, Visa y PayPal.

¿Me devolvéis el dinero si no quedo satisfecho?

Sí. Te devolveremos el 100% de tu dinero si en menos de 7 días, desde la contratación, el servicio no ha funcionado adecuadamente o no estás contento con los resultados. Estas normativas están sujetas a nuestra política de uso y pueden ser modificadas y valoradas según el caso. Esto es debido a que muchos usuarios se aprovechan de este tipo de condiciones para obtener servicios gratuitos, saltando de un proveedor a otro. Los planes de 7 días no cuentan con garantía de devolución.

Google+