Cómo configurar un plan VPN PPTP en Windows XP

A continuación vamos a mostraros como configurar un plan VPN PPTP en Windows XP, paso a paso. ¡En menos de 5 minutos tendrás tu VPN funcionando!

1) Lo primero que debes hacer es hacer clic en el botón de inicio. Luego, desde el panel que aparece, acceder a Mis Sitios De Red.

2) Una vez abierta la ventana, entraremos en la opción Ver conexiones de red y pulsaremos en Crear una nueva.

3) Ahora se lanzará el asistente de configuración de conexiones. Pulsamos en Siguiente.

4) En la nueva pantalla, vamos a hacer clic en Conectarse a la red de mi lugar de trabajo. Siguiente.

5) Veremos, en esta nueva ventana, dos opciones. Indicaremos que vamos a crear una conexión de red privada virtual. Y hacemos clic en Siguiente.

6) Nos preguntará por el nombre de la organización. Aquí escribiremos VPNSupremo. Pulsamos Siguiente.

7) Ahora tenemos que introducir la dirección del servidor. Escribimos pptp.vpnsupremo.com y pulsamos Siguiente. (De forma opcional, puedes crear un acceso directo en el escritorio, recomendamos marcar esta opción).

8) ¡Y así llegamos al último paso! Haz doble clic sobre el acceso directo y se abrirá una ventana donde tendrás que introducir tu usuario y contraseña. Aquí debes usar los datos que te enviamos por correo.

Si quieres cambiar de servidor PPTP, puedes hacer click en el botón Propiedades en la ventana del punto 8. En la pestaña de General podrás editarlo y usar todos los servidores que tienes detallados en tu email de activación.

Esta entrada fue publicada en ayuda-vpn y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.