Cómo configurar un plan VPN PPTP en Windows 8

¿Acabas de instalar Windows 8, o has actualizado tu equipo a este sistema, y ahora no sabes cómo configurar tu Plan PPTP VPN? A continuación te explicamos cómo hacerlo rápido y fácil en el siguiente tutorial.

1) Pulsamos la tecla de Windows + la Tecla R. Nos mostrará una ventana de Ejecutar. Escribimos rasphone y pulsamos enter.

2) Accederemos a una nueva ventana. Nos ofrece varias opciones, elegimos Conectarse a un área de trabajo. Pulsamos Siguiente.

3) En la nueva ventana pulsamos Usar mi conexión a Internet (VPN).

4) Se abrirá una nueva ventana. Nos solicitará la dirección de internet y el nombre de destino. Escribimos pptp.vpnsupremo.com y VPNSupremo.com respectivamente. Pulsamos en Crear.

5) Ahora, en el escritorio clásico de Windows, en la barra inferior, a la derecha, donde se encuentran los iconos de conexión, la hora, etc. pulsaremos en el icono del monitor y, en la conexión VPN que hemos creado, seleccionaremos propiedades.

6) En la ventana que se abrirá seleccionaremos el protocolo punto a punto PPTP. Pulsaremos también sobre Permitir estos protocolos y activaremos los checkbox 2º y 3º.

7) ¡Listo! Pulsamos en Conectar. Introduce tus datos de accesos que te hemos facilitado en el correo de activación para conectar mediante tu conexión PPTP VPN.

Esta entrada fue publicada en ayuda-vpn y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.